Detienen a cinco hombres por posesión de mariguana y armas blancas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cinco hombres por posesión de mariguana y armas blancas

Los cinco sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición de Juez Calificador en turno, para que se determine su situación jurídica.

Detienen a cinco hombres por posesión de mariguana y armas blancas | El Imparcial de Oaxaca

Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueron sorprendidos con yerba con características similares a la mariguana, además tenían armas blancas en su poder, viajaban a bordo de un taxi con las siglas FATO.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en donde vieron a varios sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, del servicio público.

Los sujetos al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los guardianes del orden se les acercaron para realizarles una revisión de rutina.

Al inspeccionar a quien dijo llamarse Armando, de 40 años de edad, le encontraron sustancias tóxicas, mientras que a otro joven de nombre Corazón, de 22 años de edad, tenía en su poder yerba seca con características similares a la marihuana.

Al mismo tiempo, los uniformados se percataron que otros dos sujetos salían de una barranca e intentaron darse a la fuga, dándoles alcance y al revisar a uno de ellos, de nombre Luis de 22 años de edad, le hallaron un cuchillo y a otro más con unas tijeras, por lo que quedaron detenidos junto con otra persona.

Los cinco sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición de Juez Calificador en turno, para que se determine su situación jurídica.