Encuentran cadáver a orillas del río Mixteco en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver a orillas del río Mixteco en Huajuapan

Personal de la fiscalía regional investiga las causas de la muerte, pero presuntamente tenía un golpe en la cabeza.


Encuentran cadáver a orillas del río Mixteco en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

A un costado del río Mixteco, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida. Personal de la fiscalía regional investiga las causas de la muerte, pero presuntamente tenía un golpe en la cabeza.

Fuentes oficiales informaron que a las 14:40 horas, al encontrarse de guardia el elemento de la Policía Municipal, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), fue abordado por una persona.

Ella le reportó que sobre la calle De Mina, entre las vías Aquiles Serdán y Vázquez del Barrio de San José, se encontraba una persona tirada.

Informó vía radio a sus compañeros, por lo que se trasladaron elementos a bordo de dos moto patrullas, quienes localizaron a la persona reportada, observando que presentaba un golpe en la frente.

Solicitaron de inmediato apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, quienes le brindaron los primeros auxilios, informando que la persona se encontraba ya sin signos vitales.

Al lugar arribó un familiar del occiso quien dio a conocer que el fallecido se llamó Roberto O. de 53 años de edad.

Mientras tanto, la policía municipal hizo de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Luego de éste, en la carroza de Funerales Cholula, fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.