María salió a buscar agua; la ultrajaron y asesinaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

María salió a buscar agua; la ultrajaron y asesinaron

Xicotepec de Juárez, Puebla.- María de Jesús, de 18 años de edad, fue violada y asesinada en la comunidad Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en el municipio de Xicotepec de Juárez….


María salió a buscar agua; la ultrajaron y asesinaron | El Imparcial de Oaxaca

Xicotepec de Juárez, Puebla.- María de Jesús, de 18 años de edad, fue violada y asesinada en la comunidad Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Fue la mañana de ayer domingo cuando la jovencita salió de su casa en la colonia La Herradura, para recoger agua de uno de los manantiales que existen en la zona. Sin embargo fue atacada por un hombre que la golpeó, la mordió y abusó sexualmente de ella, para después acuchillarla en el rostro y la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, la hermana de María salió a buscarla debido a que ya había tardado mucho tiempo en regresar, y al descubrir que un sujeto desconocido estaba abusando de su consanguínea, de inmediato regresó a su casa para avisarles a sus familiares, los cuales acudieron en su ayuda.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar el responsable ya había escapado del lugar.

De acuerdo a la declaración de la madre, María tenía varias lesiones provocadas con arma blanca y mordidas en el rostro y la cabeza. Además, la joven de 18 años de edad presentaba varios golpes, los que incluso provocaron que se le rompieran varios dientes.

La madre de María declaró que la joven estuvo agonizando aproximadamente media hora hasta que murió desangrada.
Por estos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 158/2017/Xico


aa