Muere niño herido durante balacera frente a primaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niño herido durante balacera frente a primaria

El niño recibió un impacto de bala en el tórax dejándolo gravemente herido, al ser trasladado al hospital sufrió un paro respiratorio que acabó con su vida


Muere niño herido durante balacera frente a primaria | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México.- Un adulto y niño murieron al recibir un balazo luego de que varios sujetos se enfrentaran afuera de una primaria en Nezahualcóyotl,

Los hechos sucedieron a las 08:00 de la mañana del día de hoy, martes 25 de junio, en la escuela ubicada en la colonia Virgencitas en la calle Virgen de la Macarena, cuando dos sujetos empezaron a perseguir a un hombre para asesinarlo.

Los dos agresores quienes viajaban en una motocicleta comenzaron a discutir con un padre de familia que acababa de dejar a su hijo en la primaria y en esquina de la calle Virgen de la Macarena le dieron alcance y lo asesinaron.

Una bala perdida dio con un niño de 8 años de edad dejándolo gravemente herido, al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes trasladaron de emergencia al menor al hospital.

El niño recibió un balazo en el tórax por lo que fue canalizado al hospital Dr. Gustavo Baz, sin embargo, al ser trasladado el menor sufrió un paro respiratorio que acabó con su vida.

Mientras que el hombre quedó sin vida afuera de la escuela, este recibió 4 balazos en el pecho, el cuerpo fue retirado del lugar para ser trasladado a la SEMEFO, luego de que se realizaran las indagatorias correspondientes.

La FGJEM ya inició una carpeta de investigación por el doble asesinato en contra quien resulte responsable.