Ejecutado a machetazos en El Zarzal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado a machetazos en El Zarzal

Según el reporte policiaco, el infortunado sujeto tuvo una horrible muerte debido a que fue ejecutado a machetazos, recibiendo varias heridas en el cuerpo.


Ejecutado a machetazos en El Zarzal | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa. De Internet.

La mañana del domingo fue encontrado muerto a machetazos el señor Santiago Noriega Castro, originario de la población del Zarzal, perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi.

Los hechos, según reportes oficiales, sucedieron en las inmediaciones de la población de El Zarzal y el hallazgo fue realizado por vecinos que caminaban por el lugar quienes dieron parte a la autoridad auxiliar de la localidad.

A su vez se comunico al síndico procurador del municipio y a la policía ministerial del grupo Palomares quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Según el reporte policiaco, el infortunado sujeto tuvo una horrible muerte debido a que fue ejecutado a machetazos, recibiendo varias heridas en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Santiago Noriega Castro, de 30 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia el Progreso de la población de El Zarzal.

De los hechos tomó conocimiento la policía ministerial quien se constituyó en el lugar. Aunque se desconoce el móvil de la ejecución, las autoridades comentan que se podría tratar de una venganza o algún ajuste de cuentas.

La autoridad ministerial levanto el legajo de investigación sobre quien o quienes resulten responsables, por lo que invitó a los dolientes a levantar su denuncia para que los agentes investigadores puedan continuar con las investigaciones y poder solicitar la orden de aprehensión del implicado y así poderlo presentar ante el juzgado de garantías para responder por el delito.


aa

 

Relacionadas: