Cristalean camioneta a pocos metros de la policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean camioneta a pocos metros de la policía

A escasos metros del lugar en donde ocurrió el robo, se encuentran instaladas unas oficinas de la Fiscalía General del Estado lo cual poco parece importarles a los rateros que operan en la capital de #Oaxaca.


Cristalean camioneta a pocos metros de la policía | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta Chevrolet, color gris con placas del estado de Oaxaca, fue cristaleada en el centro histórico de la capital de Oaxaca.

El caso ocurrido ayer puso en evidencia la falta de seguridad en el primer cuadro de la capital, pues el propietario de una unidad de motor fue víctima del robo de sus pertenencias que dejó dentro de su vehículo que dejó estacionado en Xóchitl y Armenta y López.

En las narices de la Policía

A escasos metros del lugar en donde ocurrió el robo, se encuentran instaladas unas oficinas de la Fiscalía General del Estado lo cual poco parece importarles a los rateros que operan en la zona con total descaro.

Vecinos reportan que hechos como el ocurrido ayer son recurrentes en esta parte de la ciudad de Oaxaca, en donde no hay presencia de la policía a pesar de la súplica de quienes habitan en esa zona.

La camioneta afectada finalmente fue retirada de la zona y se esperaba que en las próximas horas el propietario se presente para formalizar su denuncia.