Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Huajuapan

Autoridades, familiares y amigos, buscan a Elidía Soriano Torises, de 20 años de edad y a su hijo Isaías Isauro, de 1 año de edad. También se realiza la búsqueda de Yolotzin Naomi Mejía Sánchez, de 17 años de edad, originaria de Chila de las Flores.


Buscan a dos jóvenes desaparecidas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades, familiares y amigos, buscan a Elidía Soriano Torises, de 20 años de edad y a su hijo Isaías Isauro, de 1 año de edad, quienes desaparecieron de su domicilio, en Huajuapan, desde el pasado 21 de junio; mientras que en Chila de las Flores, también buscan a Yolotzin Naomi Mejía Sánchez.

La madre e hijo, fueron vistos por última vez aproximadamente a las 13:00 horas en la calle Trujano, a la altura de la entrada al mercado Cuauhtémoc, misma que vestía short de mezclilla y blusa de tirantes color blanco, así mismo, refieren que el menor requiere de atención médica.

Otra joven reportada como desaparecida es Yolotzin Naomi Mejía Sánchez, de 17 años de edad, originaria de Chila de las Flores, en la Mixteca, poblana, quien fue vista por última vez aproximadamente a las 17:30 horas del pasado 18 de junio, cuando se encontraba en la presidencia municipal de esa comunidad.

Yolotzin, mide aproximadamente 1.70 de estatura, es de pelo castaño a la altura del hombro, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa fiusha y tenis color blanco.

Tras el reporte de las desapariciones, corporaciones de seguridad implementaron un operativo para su localización, al mismo tiempo que piden el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información que ayude a su búsqueda.