Detienen a sujeto armado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto armado en la Costa

El hombre en estado de ebriedad, amedrentó a los comensales de una palapa.


Detienen a sujeto armado en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa. De Internet.

Al calor de las copas un sujeto sacó a relucir un arma de fuego causando pánico y zozobra entre los comensales de una palapa en la costa oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo en una palapa ubicada en Ensenada Bahías, La Ventosa, donde un ebrio sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego al tiempo que quiso asaltar a un joven que se encontraba en el lugar.

Este hecho causó pánico entre las personas ahí presentes pues en el sitio se encontraban algunas familias disfrutando y conviviendo en dicho lugar. En un descuido, el hombre fue detenido por algunas personas que lo amarraron de pies y manos para después entregarlo a las autoridades quienes de inmediato acudieron al sitio.

El ebrio sujeto fue llevado a los separos municipales y quedará a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de definir su situación jurídica luego de protagonizar esta escena de terror bajo los efectos del alcohol.


aa

 

Relacionadas: