Video: Detienen a una estudiante del Conalep
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Detienen a una estudiante del Conalep

A través de redes sociales circuló un video en donde una estudiante del Conalep fue detenida por elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal.


Video: Detienen a una estudiante del Conalep | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales circuló un video en donde una estudiante de la institución educativa del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fue detenida por elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal; al tratar de hablar por teléfono la uniformada trató de torcerle el brazo, la estudiante decidió subir a la patrulla sin violencia, hasta el momento se desconoce el motivo de la detención.

Serían alrededor de las 16:30 horas, cuando una menor estudiante del CONALEP, se encontraba hablando por teléfono en la parada del camión a un costado del puente peatonal de la carretera 175 Oaxaca-puerto ángel, en inmediaciones de la Experimental.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, quienes bajaron de la patrulla y se dirigieron a donde se encontraba la estudiante, un policía la tomó del brazo mencionándole que estaba detenida, un elemento más que se encontraba a un costado de la adolescente.

La estudiante les pedía que la esperaran, ya que estaba realizando una llamada, molesta la uniformada y de forma violenta trató de jalonear a la estudiante del suéter, la tomó del brazo y se lo quiso torcer para subirla a la fuerza a la patrulla.

Al terminar la llamada la menor, les pidió que no la golpearan y subió a la patrulla, retirándose del lugar, aún se desconoce el motivo de la detención.


aa

 

Relacionadas: