Se suicida joven mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven mototaxista en Juchitán

Un joven mototaxista se quitó la vida en el interior de su domicilio, el cuerpo fue localizado por sus propios familiares.


Se suicida joven mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven mototaxista se quitó la vida en el interior de su domicilio, el cuerpo fue localizado por sus propios familiares.

La tarde de ayer elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron movilizados hasta la Cuarta Sección ya que un reporte le indicaba que en esa zona una persona del sexo masculino se había quitado la vida colgándose de una soga atada su cuello.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez, casi esquina de la calle Libertad, en donde los uniformados corroboraron el suceso y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

El occiso, de nombre Jacinto L. S., de 17 años de edad, se desempeñaba como mototaxista.

Poco después del reporte elementos de la AEI del grupo Juchitán se trasladaron al lugar de los hechos e ingresaron el domicilio para llevar a cabo las primeras diligencias en torno al suicidio del joven.

Por tal motivo, como parte del protocolo legal se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.