Taxista atropella a motociclista en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a motociclista en Xoxocotlán

La falta de precaución y el exceso de velocidad del taxista fue lo que ocasionó el percance.


Taxista atropella a motociclista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un motociclista fue atropellado por el conductor de un taxi foráneo, resultando con lesiones de consideración, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán; la falta de precaución y el exceso de velocidad del taxista fue lo que ocasionó el percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando Salvador de 31 años de edad, conducía su motocicleta Pulsar color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su centro de trabajo después de salir de su domicilio.

El motociclista conducía sobre la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, unos metros antes de llegar al monumento a Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán, el conductor de un taxi foráneo del sitio Lomas de San Javier de Xoxocotlán, con número económico 08-750 y placas de circulación del estado de Oaxaca, que conducía exceso de velocidad y sin precaución, al tratar de rebasar los vehículos y evitar el tráfico atropelló al motociclista.

Por el fuerte impacto Salvador perdió el control de su unidad y derrapó más de dos metros, quedando tirado en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto el taxista detuvo su marcha metros adelante y auxilió al motociclista, personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y de la motocicleta al encierro de la corporación en donde quedaron asegurados mientras se deslindan responsabilidades.