Encuentran cadáver de un hombre en Santa María Chilchotla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de un hombre en Santa María Chilchotla

Rodrigo B. C., de 38 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, su cadáver fue localizado a la altura del puente de fierro de Santa María Chilchotla.

Encuentran cadáver de un hombre en Santa María Chilchotla | El Imparcial de Oaxaca

Rodrigo B. C., de 38 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, su cadáver fue localizado a la altura del puente de fierro de Santa María Chilchotla.

De acuerdo a los reportes policiacos, Rodrigo fue localizado el pasado domingo a las 14:00 horas, minutos más tarde fue hallado el vehículo en el que viajaba.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al tener conocimiento del hecho se movilizaron al lugar del hallazgo, en donde realizaron una inspección ocular así como levantamiento de incidíos, determinaron que el hombre había sido torturado y asesinado de un balazo en la cabeza en otro lugar.

Luego, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al salón de usos múltiples de la población, en espera de los peritos para que le realizaran la necropsia de ley.

Posteriormente, los afectivos de la AEI se dirigieron al barrio El Fortín, a 30 minutos de la cabecera municipal de Huautla de Jiménez, lugar en donde fue localizado el auto, el cual fue inspeccionado por peritos en busca de huellas dactilares que permitan dar con la identidad del o los responsables del homicidio.

El cuerpo fue identificado legalmente por Javier B., quien señaló que el ahora occiso respondió al nombre de Ricardo, el cual fue originario de Santa María, La Asunción. El finado era campesino, sus familiares exigen se investiguen los hechos y se dé con el paradero del o los presuntos homicidas.