Atropellan a un motociclista de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un motociclista de Salina Cruz

El conductor de la motocicleta resultó con pequeñas lesiones


  • Atropellan a un motociclista de Salina Cruz
  • Atropellan a un motociclista de Salina Cruz

Alrededor de las 11:30 horas de este lunes, un motociclista fue atropellado por una camioneta cuando circulaba sobre la calle 5 de Mayo y cruce con la calle Tuxpan, tras el fuerte encontronazo, la unidad de dos ruedas terminó bajo la camioneta en tanto el motociclista quedó tirado sobre el pavimento.

Personas que presenciaron el accidente pidieron a través de la línea de emergencias 911, la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron en el lugar al lesionado, sin ser necesario su traslado a un hospital.

Policías municipales desviaron el tráfico, ya que las dos unidades de motor involucradas quedaron atravesadas sobre la calle.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, dónde las partes afectadas dialogaban para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.

Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso de este accidente no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales.