Se ahoga campesino de Tuxtepec, junto con una niña de 5 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga campesino de Tuxtepec, junto con una niña de 5 años

Al parecer cayeron de una chalupa y ya no salieron con vida del afluente


Se ahoga campesino de Tuxtepec, junto con una  niña de 5 años | El Imparcial de Oaxaca

Una tragedia ocurrió en la ribera del río Papaloapan a la altura de la comunidad de Tlacojalpan, Veracruz, luego de que una persona del sexo masculino así como una pequeñita de apenas 5 años de edad, cayeran al afluente del cual fueron sacados horas más tarde sin vida, autoridades ministeriales ya indagan si se trato de un mero accidente.

A decir de las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz, el pasado domingo por la tarde recibieron el reporte telefónico de que en la comunidad conocida como “Ambrosio”, había ocurrido una tragedia ya que un trabajador del campo junto con una pequeñita, habían caído de la chalupa en la que se trasladaban y se habían sumergido al afluente.

Autoridades policiacas y de protección civil acudieron a la zona y comenzaron la búsqueda pero sin obtener resultados favorables ya que ante las condiciones del terreno era difícil el ingreso, sin embargo horas más tarde, vecinos de la comunidad se coordinaron en las labores de búsqueda siendo así como se logró recuperar los cadáveres tanto del adulto como de la pequeñita.

Autoridades ministeriales de Cosamaloapan Veracruz acudieron para tomar conocimiento del deceso, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en donde les practicaría la necropsia de rigor y así determinar con exactitud las causas reales de su muerte, mientras tanto familiares de los finados no daban crédito del acontecimiento.

Los fallecidos respondían a los nombres de Hilario A. A. de 35 años de edad mientras la menor se llamó en vida Karen C. C. de apenas 5 años de edad, ambos originarios de la misma comunidad Ambrosio, los cuerpos fueron devueltos a los familiares para iniciar los trámites fúnebres pertinentes.

FOTO

3