Muere motociclista al caer de su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al caer de su unidad

Al parecer, un automóvil el cual logró darse a la fuga lo embistió dejándolo sin vida en pleno centro de Tierra Blanca


  • Muere motociclista  al caer de su unidad
  • Muere motociclista  al caer de su unidad

Un motociclista perdió la vida luego de caer de su motocicleta la cual presuntamente fue impactada por un vehículo que logró darse a la fuga, autoridades ministeriales ya investigan si realmente existe algún responsable del accidente para tratar de localizarlo y capturarlo por este lamentable caso.

El accidente ocurrió el pasado domingo casi a media noche cuando grupos de emergencias recibieron el reporte de que sobre la calle Landero y Coss esquina con la calle Abasolo de la zona centro de Tierra Blanca Veracruz, una motocicleta había derrapado y una persona del sexo masculino estaba tirado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero al revisar a esta persona ya no le detectaron signos vitales por lo cual fue requerido el personal ministerial para que iniciara con las diligencias del caso, el cuerpo estaba tirado dejando manchas considerables de sangre, a un costado estaba la motocicleta marca Itálica de color rojo en la cual circulaba.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en donde sería intervenido para la necropsia de rigor, fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro M. R. de 27 años de edad de oficio campesino, tenía su domicilio en la colonia Hoja de Maíz de la misma ciudad de Tierra Blanca Veracruz.

Según información vertida por algunas personas que estaban en el lugar, un vehículo impacto a la motocicleta provocando que saliera disparado su conductor, mientras que el presunto responsable se daba a la fuga, por lo cual fue iniciado el legajo de investigación correspondiente y ya serán los agentes investigadores los que indaguen si ocurrió el accidente y sobre todo quien fue el responsable.