Hombre es asesinado luego de ver el partido de la selección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es asesinado luego de ver el partido de la selección

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:45 horas de este lunes


Hombre es asesinado luego de ver el partido de la selección | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADO DE MÉXICO

Con varios disparos de arma de fuego, esta madrugada sujetos le arrebataron la vida a un hombre en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Isidro El Pino, en La Paz.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:45 horas de este lunes, cuando vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego sobre avenida Lomas de San Isidro, frente al inmueble número 35.

Elementos de la policía municipal arribaron minutos más tarde localizando el cadáver de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego a la altura del cráneo, el cual vestía una playera de la selección mexicana de fútbol.

Dentro de la escena del crimen se localizó un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 milímetros, así como un casquillo del mismo calibre.

El lugar quedó resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.