Arrojan un cuerpo maniatado y con un cuchillo en el estómago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrojan un cuerpo maniatado y con un cuchillo en el estómago

Según versiones, el individuo tenía heridas de arma blanca del lado derecho a la altura del estómago y amarrado a la espalda


Arrojan un cuerpo maniatado y con un cuchillo en el estómago | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADO DE MÈXICO

A un costado de una laguna fue dejado el cadáver de un hombre que estaba atado de manos y tenía incrustado un cuchillo en el abdomen, en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca; sexto homicidio del mes.

La víctima de unos 40 años de edad estaba bocabajo al ser encontrado a un costado de la carretera Toluca-Palmillas, la mañana del lunes por vecinos de la zona norte del municipio, refieren los datos de la policía.

Según versiones, el individuo tenía heridas de arma blanca del lado derecho a la altura del estómago y amarrado a la espalda, sin que fuera identificado en el lugar por los elementos de seguridad pública.

La zona fue acordonada por los agentes y después pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Personal de la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del asesinato ocurrido alrededor de las 9:00 horas del lunes, indicó una fuente local.

La violencia que vive la capital del estado de México ha dejado al menos 46 personas sin vida en lo que va del año, refiere el conteo realizado por el portal A Fondo.