Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción

El macabro hallazgo fue realizado la mañana de hoy, en la carretera que conduce a la comunidad de Las Cazuelas


Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Papantla, Ver.- Localizan un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, al parecer se trata de una persona del sexo masculino.

El macabro hallazgo fue realizado la mañana de hoy, en la carretera que conduce a la comunidad de Las Cazuelas, unas personas que iban pasando por el lugar dieron aviso a los elementos policiacos, quienes una vez que llegaron acordonaron el área, en espera de personal de servicios periciales y ministeriales.

El cuerpo de dicha persona fue localizado en el interior de una propiedad privada, al parecer se trata de un indigente, ya que ninguna persona de la comunidad lo conocía.

Una vez que llegaron los elementos ministeriales y periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo, y se lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que aparezca algún familiar y reclame sus restos.