Comando armado roció gasolina y le prendió fuego a un bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado roció gasolina y le prendió fuego a un bar

El inmueble quedó resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes


Comando armado roció gasolina y le prendió fuego a un bar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Huichapan, Hgo.- Un saldo de tres personas muertas fue el que dejó un incendio, presuntamente provocado por un grupo de sujetos armados, informaron fuentes de Seguridad Pública de Hidalgo.

El hecho ocurrió en el bar Caballo Negro, ubicado en el municipio de Huichapan, durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con los reportes, fue después de las 3:00 de la mañana cuando un grupo de al menos 20 sujetos armados, a bordo de camionetas, llegó al establecimiento al que ingresó violentamente para rociar el negocio con gasolina.

Del lugar habría sido privado ilegalmente de su libertad el propietario del establecimiento, a quien sacaron por la fuerza y se llevaron sin que hasta el momento se esclarezca su paradero.

La mañana de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó los hechos ocurridos en el bar ubicado en el barrio Santa Bárbara, de dicho municipio.

“Al sitio acuden corporaciones para atender el incidente y sofocar el fuego. Mediante revisión se localizan los cuerpos sin vida de tres personas”, informó la dependencia estatal.

El inmueble quedó resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

“De acuerdo con información preliminar, el incendio fue provocado, por lo que se realizan acciones interinstitucionales en la región”, informó también Seguridad Pública de Hidalgo.

Cabe destacar que, de enero a mayo de este año, en la entidad se abrieron 103 pesquisas por asesinato doloso.