Detienen en la Mixteca a joven por agresión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en la Mixteca a joven por agresión

Policías municipales llegaron al auxilio de la persona que era agredida.


Detienen en la Mixteca a joven por agresión | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad, quien dijo llamarse José D., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado de intentar agredir a una persona de nombre Carlos L. de 54 años de edad, en la calle Valerio Trujano esquina con Colón.

Aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida, un sujeto agredía de manera verbal a una persona mayor, e intentaba golpearla, por lo que los uniformados se trasladaron a la zona en donde fueron abordados por Carlos.

El hombre refirió que un joven lo estaba insultando y después trató de agredirlo a golpes, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados, luego señaló al presunto agresor para que fuera detenido.

El sujeto acusado fue abordado y detenido por los elementos policiacos y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: