En Huajuapan un bache casi le cuesta la vida a joven |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan un bache casi le cuesta la vida a joven

El joven transitaba con su motocicleta sobre el bulevar Tierra del Sol, el mal estado en que se encuentra el pavimento lo hicieron derrapar violentamente

En Huajuapan un bache casi le cuesta la vida a joven | El Imparcial de Oaxaca

Derivado al mal estado de la carpeta asfáltica en el bulevar Tierra del Sol, un joven de 17 años de edad de nombre Israel N. N. derrapó con su motocicleta y resultó seriamente lesionado, los hechos se suscitaron a la altura de la zona conocida como Los Conos, en la colonia Aviación, Primera Sección.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, cuando a través del número de emergencia 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un fuerte accidente en el bulevar referido, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de corporaciones de auxilio.

En el lugar, los policías fueron abordados por un joven el cual refirió que el lesionado era su hermano de nombre Rafael, quien conducía una motocicleta marca Suzuki 150 color negro, pero por el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica cayó en un bache y perdió el control de la unidad y salió proyectado contra el pavimento, resultando con lesionado serias, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente. El estado de salud del joven accidentado se reportó como estable.

Vecinos del lugar en donde sucedieron los hechos manifestaron que no es el primer accidente por la misma situación y exigen a las autoridades pongan atención y reparen la carretera, de lo contrario quienes transitan por el lugar están supeditados a sufrir un percance vial que termine en tragedia.

 

Relacionadas: