Se suicida, trabajadora del bar Ciprés en San Antonino Castillo Velasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida, trabajadora del bar Ciprés en San Antonino Castillo Velasco

La encontraron colgando al lado de su cama, un día antes estaba bajo los influjos del alcohol


Se suicida, trabajadora del bar Ciprés en San Antonino Castillo Velasco | El Imparcial de Oaxaca

El reporte

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, recibieron una llamada a las 14:00 horas del viernes, en la que les indicaban que habían encontrado una mujer muerta colgada del cuello en el interior de su domicilio.

De inmediato, los agentes ministeriales se movilizaron a una casa ubicada en la calle Castillo Velasco, en San Antonino Castillo Velasco, al arribar al lugar ya estaba acordonado por los policías municipales, cuando entraron a la vivienda se cercioraron que efectivamente el cuerpo de la mujer colgaba junto a una cama, el cual tenía una cuerda atada a su cuello y el otro extremo estaba amarrado en la cabecera.

Investigan el caso

De acuerdo a los primeros indicios los peritos dijeron que podría tratarse de un suicidio, pero serán las investigaciones pertinentes, entre ellas la necropsia de ley, las que permitan saber las causas de la muerte y esclarecer el caso. Según familiares de la víctima no tenía problemas con nadie y trabajaba en el bar Ciprés. Un día antes la mujer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y se presume que por los influjos del alcohol cometió suicidó.

La mujer fue inhumada ayer por la mañana por sus familiares en el panteón de Ocotlán de Morelos.
Por los hechos, se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.