Ejecución a nombre del comandante "Cejas" en Cinco Señores |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecución a nombre del comandante “Cejas” en Cinco Señores

El hombre recibió varios disparos y murió en el acto, en su cuerpo dejaron un mensaje a nombre de un grupo delictivo

Ejecución a nombre del comandante “Cejas” en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos afuera del bar Salón Victoria, localizado en la colonia José Vasconcelos, agencia de Cinco Señores. Los sicarios una vez cometido el homicidio dejaron encima del cadáver una cartulina a nombre del ya detenido y sentenciado comandante “Cejas”.

Los hechos

Alrededor de la 1:30 horas de ayer fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en los alrededores del crucero de la agencia de Cinco Señores. Más tarde de acuerdo con los primeros informes se supo que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima frente al bar referido cuando esperaba a una mujer que supuestamente labora en el lugar y abrieron fuego en su contra, causándole la muerte al instante.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, en donde sólo corroboraron la muerte del hombre. Más tarde a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos criminalistas para levantar los indicios en la escena del crimen.

El Cejas está en la cárcel

El mensaje que dejaron sobre el cuerpo de la víctima está firmado supuestamente por el comandante “Cejas”, a quien la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuvo y sentenció hace unas semanas a 13 años con cuatro meses de prisión, como responsable del delito de homicidio del taxista Teódulo R. R., quien fue estrangulado en una casa de seguridad en la agencia capitalina Trinidad de Viguera.

El 19 de julio de 2018, minutos antes de las 24:00 horas, fue asesinado con disparos de arma de fuego Erick Miguel C., también frente al bar Salón Victoria, encima de su cuerpo dejaron una manta blanca con un mensaje de amenazas de un presunto grupo delictivo.

 

Relacionadas: