Atacan a sujeto a balazos en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a sujeto a balazos en San Sebastián Tutla

De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba tres heridas de bala en el abdomen, fue trasladada grave a un hospital


  • Atacan a sujeto a balazos en San Sebastián Tutla
  • Atacan a sujeto a balazos en San Sebastián Tutla

Un hombre de nombre Isidoro S. G., de 32 años de edad, fue atacado de tres balazos en el abdomen en la jurisdicción de San Sebastián Tutla, luego lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Al filo de las 21:45 horas de ayer, personal de las distintas corporaciones policiacas se movilizado al municipio de San Sebastián Tutla, luego que vecinos del lugar reportaron una fuerte balacera y una persona lesionada en la avenida Lázaro Cárdenas o Camino Nacional, justo frente a la escuela Miguel Hidalgo de San Sebastián Tutla,

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron el reporte y encontraron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, los cuales arribaron y auxiliaron a la víctima, la cual presentaba al menos tres heridas provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego.

El hombre en código rojo (muy grave) fue trasladado al Hospital Civil al norte de la ciudad.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y comenzaron con las pesquisas, en el lugar hallaron elementos balísticos, sin que hasta el momento se determinaran el número ni el calibre de los proyectiles utilizados, muy cerca de la víctima se encontraba una motocicleta de color negro.

Del o los agresores, hasta el momento nada se sabe, motivo por el que efectivos realizaron recorridos en la zona para dar con su paradero, pero los resultados no fueron positivos.

Del móvil de la agresión hasta el momento nade se sabe, éste podría ser determinado por las autoridades tras el avance de las investigaciones.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima es originaria de San Sebastián Tutla.


aa

 

Relacionadas: