Convulsiona adolescente en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona adolescente en la Central de Abasto

La quinceñera resbaló y se pegó en la cabeza.


Convulsiona adolescente en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una adolecente de 15 años, fue auxiliada la noche del jueves por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras convulsionar en la Central de Abasto al golpearse la cabeza cuando resbaló.

La quinceañera fue trasladada al Hospital General Aurelio Valdivieso, para su atención médica, en donde los médicos la reportan estable.

Los hechos se ocurrieron a las 22:30 horas sobre el Periférico, a la altura de la pluma tres.

Al ser alertados los paramédicos de la Cruz Roja por la Policía Municipal, se movilizaron al lugar, en donde auxiliaron a la jovencita identificada con las iniciales A. P., a quien estabilizaron y posteriormente fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde los médicos la reportaron como estable.

Según familiares de la lesionada, caminaban con ella sobre la banqueta pero debido a la intensa lluvia que había caído en la ciudad el lugar estaba resbaloso por la menor patino, cayó pesadamente y se golpeó en la cabeza, luego comenzó a convulsionarse, por ello solicitaron el auxilio del número de emergencias, pero estos no accionaron el auxilio, por lo que elementos de la Policía Municipal que estaban en el lugar pidieron el apoyo a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes valoraran a la víctima y la trasladaron a un hospital en donde se reportaba como delicada.


aa

 

Relacionadas: