Cae asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae asaltante en Juchitán

El botín fue recuperado.


Cae asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido luego de ser acusado por una mujer de haberle robado un teléfono celular y 500 pesos en efectivo en la Séptima Sección de la ciudad juchiteca.

Elementos de la policía municipal detuvieron a una persona, quien momentos antes había asaltado a una persona sobre el callejón Changuitos, en populosa Séptima Sección.

De acuerdo a la víctima caminaba en el callejón referido cuando repentinamente fue amagada con un cuchillo, el cual la despojó de su teléfono celular, así como 500 pesos en efectivo.

Una vez logrado su objetivo el sujeto emprendió la huida, mientras que vecinos auxiliaron a la persona agredida y dieron aviso al servicio de emergencias 911. Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos e iniciaron la búsqueda del presunto delincuente, posteriormente fue localizado cerca de la colonia Los Pescadores, en la Séptima Sección, en donde realizaron una pequeña persecución para terminar con su captura, luego fue reconocido por su víctima.

Así también, junto con el acusado fue aprehendido su hermano. Quienes fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, lugar a donde llegó el afectado y reconoció formalmente a su asaltante, y realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los detenidos son: Víctor Manuel S., 14 años y Luis Antonio S., de 17 años de edad, ambos vecinos de la populosa Séptima Sección.

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para identificar a estas dos personas si fueron víctimas de ellas, ya que presumiblemente se encuentran relacionados con diversos atracos acontecidos en los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: