Motoneta se impacta contra auto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motoneta se impacta contra auto en la colonia Reforma

Socorristas atendieron a las lesionadas.


  • Motoneta se impacta contra auto en la colonia Reforma
  • Motoneta se impacta contra auto en la colonia Reforma
  • Motoneta se impacta contra auto en la colonia Reforma

Dos mujeres y un menor de dos años de edad resultaron lesionados, después de chocar la motoneta en la que viajaban contra un auto en las calles de la colonia Reforma, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Ayer alrededor de las 10:26 horas Karen de 27 años de edad, conducía su motoneta Yamaha 125 color rojo con negro, sin placas de circulación, sobre la calzada Porfirio Díaz, iba acompañada de una mujer de aproximadamente 36 años de edad y menor de edad. De acuerdo a testigos en la zona manejaba a exceso de velocidad y sin guardar su distancia, por lo que al llegar a la altura de Plaza Mazari por la falta de pericia se estampó en la parte trasera de vehículo Chevrolet, tipo Malibú color guinda, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor hizo un alto para dar el paso a los peatones.

Las mujeres y el menor salieron proyectadas violentamente hacia el pavimento y a punto estuvieron de ser arrolladas por una pipa que transitaban en el lugar, una de las féminas resultó con fracturas en una pierna, quedando tendida en la carretera
Elementos de la Policía Municipal que recorrían el lugar, al ver a las lesionadas, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, fue trasladada al nosocomio, junto con el menor y la mujer, donde recibieron atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y movieron los vehículos para evitar el tráfico, después se supo que los involucrados llegaron a un acuerdo y se pagaron los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: