Causa aparatoso accidente y huye en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa aparatoso accidente y huye en Juchitán

El auto quedó siniestrado por el frente.


  • Causa aparatoso  accidente y huye en Juchitán
  • Causa aparatoso  accidente y huye en Juchitán

Un aparatosa accidente ocurrió ayer en la carretera Transístmica 185, entre un automóvil y una camioneta ganadera, no hubo lesionados, el conductor de auto escapó del lugar.

Elementos de la Policía Federal fueron notificados sobre un fuerte accidente, entre un vehículo Jetta color blanco modelo MK6 y una camioneta ganadera cargada con tres reses, sobre la carretera Transístmica número 185, tramo Tehuantepec-Juchitán.

El percance había ocurrido poco después de las 22:oo horas, a la altura de la desviación que conduce a la Base Aérea de Ciudad Ixtepec, en el kilómetro 264 de la citada carretera. De acuerdo a los primeros informes el conductor del Jetta manejan a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al no guardar su distancia ya no le dio tiempo frenar y se estampó en la parte trasera de la camioneta, la cual salió proyectada hacia afuera de la carretera y quedó volcada.

En conductor del auto huyo del lugar, pero en la unidad fueron localizados unos documentos del vehículo, los cuales están a nombre de Rosa Elena P. G., con domicilio en la ciudad de Tehuantepec; mientras que la camioneta tipo ganadera era conducida por una persona de nombre Loreto L.

Al lugar de los hechos arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Juchitán, quienes confirmaron el accidente y sólo solicitaron la intervención de elementos de la Policía Federal, ya que por afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los daños materiales originados por el incidente vial asciende a varios miles de pesos, las autoridades realizan el peritaje para determinar las responsabilidades en el caso.


aa

 

Relacionadas: