Choque en céntricas calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en céntricas calles de Huajuapan

Personal vial llegó al lugar de los hechos.


Choque en céntricas  calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el accidente entre un taxi y una camioneta, cuando circulaban por la calle Valerio Trujano esquina con Colón, en el centro de la ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el incidente vial en la zona referida, a través del número de emergencias del Centro de Atención y Comando C2, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar a la escena del accidente, encontraron a dos vehículos involucrados en el percance, uno de ellos un taxi perteneciente al sitio Moctezuma, el cual era conducido por quien dijo llamarse Isaac, mientras que la segunda unidad involucrada era una camioneta marca Ford, tipo Lobo color café, la cual era conducida por Nephtalí. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.

Al lugar de los hechos, además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para la investigación del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: