Mujer cae en bache y se lastima las costillas en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae en bache y se lastima las costillas en Atzompa

Una mujer de la tercera edad que regresaba a su domicilio en la colonia Azteca, Santa María Atzompa,.


Mujer cae en bache y se lastima las costillas en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad que regresaba a su domicilio en la colonia Azteca, Santa María Atzompa, cayó en un bache cubierto de agua, cuando cruzaba la carretera lastimándose las rodillas y costillas.

A pesar que el municipio de Atzompa tiene conocimiento de los baches en la zona, pero según vecinos no hace nada para repararlos.

De acuerdo a los reportes de los vecinos y comerciantes de la zona, en el crucero que hacen las calles de Azcapotzalco con Ignacio Bernal de la citada colonia, se ubica un enorme bache y con la fuerte lluvia que azotó la capital oaxaqueña se llenó de agua. Lo que provocó que la mujer cuando cruzaba la avenida cayera y se golpeara las costilla.

Familiares levantaron a la mujer identificada con las iniciales M.L., y fue llevada a una clínica particular para recibir atención médica.

Vecinos de la zona señalaron a la Policía que ellos ya denunciaron el mal estado de la carretera pero hicieron caso omiso.


aa

 

Relacionadas: