Patrulla vial ocasiona daños y se niega a pagar en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrulla vial ocasiona daños y se niega a pagar en San Antonio de la Cal

La oficial responsable patrullaba con chanclas y sin uniforme.


  • Patrulla vial ocasiona daños y se niega a pagar en San Antonio de la Cal
  • Patrulla vial ocasiona daños y se niega a pagar en San Antonio de la Cal

Selene elemento de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal, conducía en sentido contrario y chocó contra un vehículo particular en la colonia Buenos Aires, ocasionando daños materiales, pero se niegan a pagar los daños.

Los hechos sucedieron a las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo Volkswagen tipo Beettle color rojo, con placas de circulación del Estado de México, regresaba a su domicilio en la colonia Buenos Aires, San Antonio de la Cal, después de salir de su centro de trabajo.

Circulaba sobre la calle Benito Juárez y al llegar a la esquina de la calle Eucaliptos, giro a la izquierda para llegar a su domicilio que se encontraba a unos metros, pero al mismo tiempo una patrulla de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal circulaba en sentido contrario, la cual era manejada por la oficial Selene sin portar el uniforme y con sandalias, realizando su supuesto, patrullaje.

Pero al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al dar la vuelta perdiera el control de la unidad y chocara contra el auto Beetle, afortunadamente solo hubo daños materiales valuados en miles de pesos.

El conductor reclamó los daños y al lugar llegó el regidor de vialidad municipal, quien trataba de defender a su elemento consentido, mencionando que no tuvo la culpa, ya que la mujer realizaba su trabajo, después de unos minutos el afectado se retiro del lugar.

En tanto la agente de Vialidad y el regidor se retiraron del lugar abordo de la patrulla como si nada hubiera pasado.


aa

 

Relacionadas: