Lo detienen en Tlacolula por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en Tlacolula por homicidio

Por el momento se encuentra en el penal de Ixcotel.


  • Lo detienen en Tlacolula por homicidio
  • Lo detienen en Tlacolula por homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de un hombre identificado como Patricio Tirso P.

A. mejor conocido como “El Pato” cuando este circulaba en céntricas calles de la ciudad de Tlacolula de Matamoros. De acuerdo a la tarjeta del informe de los agentes ministeriales, la captura de este sujeto se realizó aproximadamente las 19:40 horas sobre la calle 4 de enero de la colonia Emiliano Zapata en el citado distrito.

Esta acción se llevó a cabo en cumplimiento a la orden de aprehensión que el Juez Primero de lo Penal de este Distrito Judicial libró en su contra dentro de la causa penal número 05/2018.

En este caso es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con la agravante de premeditación y ventaja cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Efraín O. C. quien en este caso fuese la víctima. Ante tales hechos Patricio Tirso P. A. fue puesto a disposición del juez que lo requirió bajo esta orden, por lo que fue internado en el Reclusorio Central de Santa María Ixcotel. Será aquí donde el acusado rendirá proximamente su declaración preparatoria ante el personal del juzgado por este delito.


aa

 

Relacionadas: