Roban camioneta en Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en Mexicápam

Una camioneta fue robada por personas hasta el momento desconocidas.


  • Roban camioneta en Mexicápam
  • Roban camioneta en Mexicápam

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco con redilas de colores y placas RX 70254 del estado de Oaxaca, se encontraba estacionada en un domicilio particular de la agencia de San Martín Mexicápam.

El propietario al salir de su casa se percató que el vehículo había desaparecido por lo que dio aviso a las autoridades.

Corporaciones policiacas se movilizaron para realizar un operativo de búsqueda y recuperación de la unidad pues vecinos aseguraban que no tenían información sobre lo ocurrido.

El vehículo hurtado por estos delincuentes de los cuales aún se desconoce su identidad, no llevaba puertas traseras en la redila y posee un tumbaburros cromado.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de la policía los resultados en la búsqueda fueron negativos y aún al cierre de esta edición se desconoce el paradero de este vehículo. Derivado de los hechos el propietario fue invitado a formalizar la denuncia por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables por este delito.

Mientras que el caso engrosa la lista de autos robados en la ciudad capital y sus alrededores que no han sido recuperados por las autoridades hasta el momento.

El afectado pidió ayuda a familiares, conocidos y vecinos para difundir el caso y tratar de recuperar la camioneta robada en el menor tiempo posible.


aa

 

Relacionadas: