Taxista muere ahogado en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista muere ahogado en Santa Cruz Amilpas

El hombre fue encontrado por sus familiares.


Taxista muere ahogado en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Tras las fuertes lluvias que azotaron el día de ayer en la capital y municipios conurbados, un taxista perdió la vida al morir ahogado luego de que su vivienda se convirtiera en un embalse de agua.

De acuerdo a los reportes policiacos el cuerpo fue descubierto alrededor de las 19:30 horas, en el domicilio ubicado en privada de Margaritas y Sabinos de la colonia Llano Verde, de Santa Cruz Amilpas por algunos familiares del ahora occiso.

Al arribar a su domicilio, estas personas encontraron al hombre boca abajo flotando en el agua por lo que alertaron a los paramédicos pensando que el hombre aún se encontraba con vida.

Al sitio se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de este hombre, quien fue identificado como Víctor Raúl M., de 63 años y de oficio taxista.

De este hecho se dio aviso a sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar que ya se encontraba acordonado por la policía municipal.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la familia de este hombre quienes lo identificaron y manifestaron que el hombre ya se encontraba enfermo antes de esta tragedia, además de que el agua en su domicilio había incrementado su nivel aproximadamente a más de 50 cm del suelo por lo que pudo resbalar y caer, provocando su muerte.

Sin embargo, será gracias a la necropsia de ley que se determinen las verdaderas causas de su fallecimiento.


aa

 

Relacionadas: