Lo acusan de violencia intrafamiliar en San Baltazar Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de violencia intrafamiliar en San Baltazar Lagunas

Guadalupe C. C. acusado de violencia.


Lo acusan de violencia intrafamiliar en San Baltazar Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de ocupación campesino, fue acusado del delito de violencia intrafamiliar y lesiones por lo que fue detenido y presentado ante el juez que lo requirió. El hombre fue identificado como Guadalupe C. C. y será en los próximos días que se resolverá su situación jurídica.

La detención se realizó el pasado miércoles aproximadamente a las 19:40 horas sobre la calle Independencia, de la comunidad de San Baltazar Lagunas, Yautepec. Esto en cumplimiento a una orden de aprehensión que libro en su contra el juez Mixto de Primera Instancia de San Carlos Yautepec, dentro del expediente penal número 18/2013.

En su denuncia, la mujer afectada señaló que en los años 2012 y 2013 comenzó a sufrir violencia intrafamiliar por parte del ahora detenido, recibiendo golpes y provocándole lesiones de consideración, razón por la cual decidió denunciarlo penalmente ante las autoridades competentes.

Al ser presentado ante el juez y al escuchar las acusaciones en su contra, Guadalupe C. C. se reservó sus derechos, por lo que se espera que el juez determine su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: