Ejecutan a trailero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a trailero en Salina Cruz

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta.


Ejecutan a trailero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves, un hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta modelo Ram en color blanca, al parecer, sujeto o sujetos desconocidos accionaron sus armas en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

Los sangrientos hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la población de San Pedro Huilotepec, a la altura de la colonia Cesar Linton Rodríguez.

Al lugar arribaron elementos municipales, Armada de México, Policía Estatal y Federal de Caminos, quienes acordonaron el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Gustavo M. C., de 42 años de edad, quien era operador de tráileres con domicilio en esta ciudad y quien era conocido con el sobrenombre de “El Nene”, por lo que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.


aa

 

Relacionadas: