Madre pide la detención de su hijo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre pide la detención de su hijo en Huajuapan

El detenido se encontraba consumiendo sustancias nocivas.


Madre pide la detención de su hijo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que dijo llamarse Carmela S. de 38 años de edad, solicitó la detención de su propio hijo pues temía por su seguridad, ya que éste se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias tóxicas en su domicilio ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Santa Rosa en la ciudad de Huajuapan, razón por la cual el joven había tomado una actitud agresiva.

Aproximadamente a las 23:30 horas, los elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio proveniente de la zona mencionada, por lo que se trasladaron al lugar.

Una vez allí, la mujer explicó que su hijo mantenía una actitud agresiva hacia ella derivado de la ingesta de alcohol y sustancias tóxicas razón por la cual solicitó a los uniformados la detención de su hijo, mismo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: