Dos hombres asesinan a joven en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos hombres asesinan a joven en su domicilio

Dos hombres en moto los probables responsables; un balazo en la cabeza presentaba la víctima


  • Dos hombres asesinan a joven en su domicilio
  • Dos hombres asesinan a joven en su domicilio
  • Dos hombres asesinan a joven en su domicilio

Un joven de aproximadamente 19 años de edad, fue asesinado a balazos en una colonia popular de San Martín Mexicápam.

 

Reportan el hecho

A las 19:50 horas de ayer, en la calle de Tlaxiaco, de la colonia Estado de Oaxaca, vecinos reportaron que al interior de un domicilio con fachada de color amarillo, una persona había sido lesionada por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se dirigieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, para corroborar el hecho, al llegar al lugar se percataron que había una persona lesionada, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de San Jacinto Amilpas.

Tras la valoración de la víctima, los paramédicos indicaron que no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonada, minutos después al lugar arribaron agentes estatales de investigación y peritos, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Tras recabar indicios que coadyuvaran en el esclarecimiento del caso, peritos levantaron el cuerpo de la víctima.

El joven muerto fue trasladado al anfiteatro capitalino, en donde le practicarían la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

 

Trasciende

Del caso trascendió que, al domicilio de la víctima arribaron dos personas a bordo de una motocicleta tipo Cargo, color rojo, una de ellas tocó la puerta y al salir para ver de quien se trataba, le dispararon y lo dejaron malherido para darse de inmediato a la fuga .

Familiares del occiso indicaron que en vida se llamó Salvador Filiberto G. P., de 19 años de edad y vecino de la misma colonia.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Corporaciones policiacas realizaron recorridos en la zona, para tratar de dar con el paradero de los probables responsables, pero estos habían escapado tras lograr su objetivo.

El móvil de lo ocurrido se ignora, este podría ser determinado tras el avance de las investigaciones por parte del personal del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: