Derrapa motociclista sobre Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista sobre Símbolos Patrios

El hombre salió lesionado de una pierna.


Derrapa motociclista sobre Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en las piernas resultó un motociclista, después de derrapar en su motocicleta la mañana de ayer, en la avenida Símbolos Patrios; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 08:10 horas de la mañana de ayer, cuando Salvador de 40 años de edad, conducía su motoneta Itálika color blanco con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al crucero de la Experimental, después de salir de su domicilio.

Al circular en la carretera lateral de la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la gasolinera de la colonia Reforma Agraria, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia ocasionaron que perdiera el control de la motoneta, por el fuerte impacto, quedó lesionado a la orilla de la carretera, un taxista detuvo su marcha para auxiliar al hombre.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: