Agreden a martillazos a persona sobre Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a martillazos a persona sobre Periférico

La víctima al parecer se trata de un alcohólico consuetudinario que deambula en esa zona


  • Agreden a martillazos a persona sobre Periférico
  • Agreden a martillazos a persona sobre Periférico
  • Agreden a martillazos a persona sobre Periférico
  • Agreden a martillazos a persona sobre Periférico

Un hombre que al parecer bajo los influjos del alcohol, fue atacado a martillazos cuando se dirigía a su domicilio, se negó a ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Ayer a las 18:30 horas, un hombre identificado como Fernando, fuera de sí, bajo el calor de las copas, se dirigía a su domicilio cuando fue golpeado en la cabeza, al transitar por el Periférico frente a una institución bancaria.

Curiosos indicaron que al parecer al verlo tambaleándose por la zona, fue víctima de un atraco por personas desconocidas, mismas que al resistirse le propinaron un golpe en la cabeza y después escaparon.

En el lugar, se dieron cita paramédicos de Cruz Roja para valorarlo, pero tras su intervención, dijeron que el hombre se tornó agresivo y no solo no se dejó atender, si no que no permitió su traslado al hospital, a pesar de que sangraba de manera abundante.

Finalmente, el hombre quedó en el lugar, sin embargo, más tarde una nueva llamada a la Cruz Roja indicaba que había una persona lesionada, al acudir para su valoración indicaron que se trataba de la misma persona, que se resistía a ser traslado.

En tres ocasiones arribaron los paramédicos al lugar, para tratar de auxiliarlo, pero la respuesta fue tajante no quería atención medica.

Algunos curiosos trataron de hablar con el lesionado para convencerlo de acudir a recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: