Lo acusan de robo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de robo en Tuxtepec

El juez de control le comunicó la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


Lo acusan de robo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron (AEI) en Tuxtepec Rufino G. C. ó Reynaldo G. C., al ser señalado como presunto responsable del delito de robo especifico, cometido en agravio de Domingo C. P.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, la captura del individuo se realizó el martes a las 16:40 horas, en cumplimiento a una orden de aprehensión, cuando caminaba sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de El Esfuerzo y Mata de Caña, Tuxtepec.

En la causa penal 083/2015, existe la denuncia presentada por Domingo, quien señaló que los hechos se cometieron en la madrugada del 28 de Febrero del 2015, en el callejón Sin Nombre en la localidad de la Mina.

Lugar en donde el detenido en compañía de otro se robaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2014, la cual llevaban empujando, los acusados fueron vistos por testigos en el lugar, quienes avisaron a la víctima y ésta a su vez le informó la situación a las autoridades.

Después de investigaciones fue expedida la orden de aprehensión y se logró su detención.


aa

 

Relacionadas: