Los atrapan por robo de tanques de gas en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan por robo de tanques de gas en la Mixteca

Tres personas entre ellos una mujer, fueron detenidos luego que fueron sorprendidos y acusados de haber entrado a un domicilio.


Los atrapan por robo  de tanques de gas  en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueron sorprendidos y acusados de haber entrado a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la zona centro de Huajuapan, de donde extrajeron dos tanques de Gas LP.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 4:00 horas ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo en la zona referida y que los presuntos delincuentes ponían los objetos a bordo de una unidad de motor.

En la zona, los policías abordaron a los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, en el cual se encontraban tres personas, solicitándoles una revisión de rutina a ellos y a la unidad de motor en la que circulaban, al checar la cajuela encontraron un tanque de gas y un segundo cilindro en los asientos traseros.

En ese momento, llegó una mujer de 46 años de edad, quien refirió que eran los mismos sujetos que habían entrado a su domicilio y sustraído sus dos tanques de gas, por lo que solicitó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de José, de 22 años de edad, Guadalupe, de 27 años de edad y Elio, de 38 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Publico, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: