Mujer da a luz en el río Mixteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz en el río Mixteco

La fémina pertenece al “Escuadrón de la muerte” que convive a las orillas del afluente


Mujer da a luz  en el río Mixteco | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 32 años de edad, dio a luz en las riberas del Mixteco, entre las calle Aquiles Serdán y el puente que conecta a la agencia Santa Teresa, en esta ciudad, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, reportando a la madre y a la recién nacida con buen estado de salud, siendo trasladadas a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

La mujer quien es integrante del “Escuadrón de Muerte”, conocidos así porque sus integrantes se dedican al consumo excesivo de bebidas alcohólicas. La dama responde al nombre de Estela M. R., de 32 años edad, quien dio a luz a una niña.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 horas de ayer, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, que una mujer requería urgentemente ayuda, por lo que se trasladaron al lugar, en donde se percataron que se trataba de una fémina dando a luz.

Los elementos de la Policía Municipal apoyaron a la mujer en lo que llegaban los paramédicos, logrando poner tanto a la madre como a la recién nacida a salvo, al mismo tiempo que realizarían las investigaciones del caso y cuidar por la integridad de la recién nacida.


aa

 

Relacionadas: