Se envenena campesino con insecticida en Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se envenena campesino con insecticida en Loxicha

El campesino Francisco R. S., de 54 años, quien ingirió folidol


  • Se envenena campesino con insecticida en Loxicha
  • Se envenena campesino con insecticida en Loxicha

El campesino Francisco R. S., de 54 años, quien ingirió insecticida (folidol) en su domicilio ubicado en San Bartolomé Loxicha, dejó de existir cuando recibía atención en la sala de urgencias de la clínica rural del Miahuatlán.

 

Alertan a autoridades

 

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, fueron alertados a las 8:00 horas, por personal de departamento de Trabajo Social del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del fallecimiento de la persona.

Ante el reporte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar, en donde se entrevistaron con la señora Florentina R. J., quien dijo ser la esposa del finado, con relación a la muerte de su pareja dijo que, el miércoles estaba en su domicilio conocido, en la población de San Bartolomé Loxicha, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Cuando alrededor de las 15:00 horas, se dio cuenta que su esposo había ingerido una sustancia conocida como folidol, por lo que empezó a vomitar, por eso de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS.

 

Pierde la batalla

 

Pero después de varios días de estar luchando contra la muerte, su esposo perdió la batalla y dejó de existir.

Pero que no pide nada en contra de nadie, debido que su esposó tomo la decisión de tomar el insecticida, sin embargo, desconoce los motivos que lo orillaron a su esposo a tomar la drástica decisión.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: