Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec

Fueron atacados cuando degustaban de sus alimentos

  • Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec
  • Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec
  • Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec
  • Continúan ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec

La pareja se encontraba en el interior de un comedor ubicado a orillas de la carretera Transístmica.

 

La agresión

Siendo aproximadamente las 13:00 horas de ayer, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego una pareja que se encontraban en el interior del comedor “Doña Anita”, ubicado a un costado de la carretera Transístmica Tehuantepec-Salina Cruz, en el fraccionamiento La Noria.

Al parecer sujeto o sujetos desconocidos ingresaron al local de antojitos regionales y abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer, quienes degustaban de sus alimentos, quedando sin vida sobre una de las mesas del comedor.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos policíacos y elementos de la Armada de México, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales nada pudieron hacer, pues la pareja había dejado de existir, por lo que el área fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizarían las diligencias de ley.

 

Realizan peritaje

Tras varios minutos de peritaje, los agentes investigadores realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y llevarlo al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte, por el caso se abrió una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables de este doble homicidio.

 

Identifican a las víctimas

Más tarde, los ahora occisos fueron identificados y respondían a los nombre de Rosy Mazulín Y. P. y Sergio E. S., cabe resaltar que a las afueras de donde ocurrió la doble ejecución, se encontraba una camioneta tipo Jeep Cherokee color verde, sin placas de circulación, la cual quedó asegurada para las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad competente.

 

Relacionadas: