Muere en el asfalto en Santa María El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el asfalto en Santa María El Tule

El hombre fue arrollado por un vehículo


Muere en el asfalto en Santa María El Tule | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre murió atropellado en jurisdicción de Santa María El Tule, agentes estatales de investigación indagan sobre el caso.

Según reportes, la noche del lunes, policías municipales de Santa María El Tule indicaron que en la carretera internacional 190, como a 100 metros adelante del crucero del Fraccionamiento El Retiro, sobre el carril que conduce hacia Tlacolula había una persona derribada.

Al lugar se dirigieron socorristas de la zona que, al arribar y valorar a la víctima indicaron que ésta ya no contaba con signos vitales y lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto pedían la llegada de agentes estatales de investigación del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar, los agentes tras recabar indicios levantaron el cuerpo de la víctima y lo enviaron al anfiteatro de la ciudad, en espera de ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares en las horas siguientes.

Según reportes, el cuerpo de la víctima fue depositado en calidad de desconocido al no hallarle en su poder, alguna identificación que acreditara su personalidad.

Trascendió que, la muerte del hombre derivó de un atropellamiento de un vehículo en movimiento, que al parecer fue asegurado.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten como probables responsables.

Según reportes, no se trataba de una persona de la zona, pues nadie de los curiosos la reconocía como tal.


aa

 

Relacionadas: