Joven en Tamazulápam se infarta en su automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven en Tamazulápam se infarta en su automóvil

Fue atendido por paramédicos.


Joven en Tamazulápam se infarta  en su automóvil | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Villa de Tamazulápam del Progreso y paramédicos se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a un joven que había sufrido un accidente en la zona abordo de su unidad motor, presuntamente sufrió un preinfarto.

El joven responde al nombre de Fernando L., quien al momento de presentar los problemas de salud viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando automovilistas se percataron de los hechos y alertaron a las corporaciones policiacas y de auxilio, quienes llegaron para el apoyo correspondiente y trasladaron al joven a una clínica para la atención médica.

Así mismo, habían pedido el apoyo de la ciudadanía en general, para dar con sus familiares radicados en Huajuapan, por lo que hicieron contacto con ellos minutos después.


aa