Hombre muere abordo de taxi en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere abordo de taxi en Huajuapan

El joven pereció al interior del vehículo.


Hombre muere  abordo de taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Miguel N. N., de 37 años de edad, perdió la vida a bordo de un taxi del sitio Alianza del Transporte, que cubre la ruta Mariscala de Juárez-Huajuapan, cuando circulaba por la calle Morelos, a la altura de la Iglesia del barrio de Guadalupe, en esta ciudad.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando el chofer del taxi de nombre José, de 56 años de edad, solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, percatándose que ya no contaba con signos vitales, mismo que murió presuntamente por causas naturales.

El hoy occiso venía a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, marcado con el número económico 30, placas del estado de Oaxaca, por lo que fue cerrada la circulación en espera que llegaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslada al anfiteatro municipal y se le realizara la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: