Balacean a taxista en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a taxista en la Mixteca

La víctima presentaba disparos de arma de fuego en la espalda y fue trasladada grave a un hospital


Balacean a taxista en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante del sitio de taxis Dorados de la Mixteca, de nombre Margarito R., de 66 años de edad, fue lesionado por disparos de arma de fuego, presuntamente por un pasajero, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la entrada al fraccionamiento FOVISSTE, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados que un taxista había sido lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El lesionado, quien presentaba disparos en la espalda, se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color dorado con blanco, marcado con el número A-048, perteneciente al sitio de taxis Dorados de la Mixteca, la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

El chofer dijo que, el responsable había sido un sujeto que iba de pasajero, mismo que vestía ropa de color negro, quien después de la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, arribaron a la zona Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia, para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: