Difunden video de ataque a balazos contra familia donde murió un bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Difunden video de ataque a balazos contra familia donde murió un bebé

Un nuevo video de los hechos muestra que los dos sicarios bajaron de un taxi y sin importarles la presencia del bebé que la mujer llevaba en brazos, dispararon a quemarropa.


Difunden video de ataque a balazos contra familia donde murió un bebé | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La tarde del pasado viernes 14 de junio, una pareja fue atacada a balazos mientras comían quesadillas en un puesto en calles de la alcaldía Tlalpan.

Un nuevo video de los hechos muestra que los dos sicarios bajaron de un taxi y sin importarles la presencia del bebé que la mujer llevaba en brazos, dispararon a quemarropa.

Una mujer cayó al piso, otra más corrió con el bebé para tratar de salvarse de las balas, pero la alcanzaron y al pequeño también.

LA HISTORIA

La tarde del pasado 14 de junio un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, también otra mujer y un bebé de ocho meses de edad resultaron heridos tras una balacera en calles de la alcaldía de Tlalpan; el menor falleció en el hospital y la mujer se encuentra grave de salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas en la calle Bosques esquina con Sauce de la colonia Bosques del Pedregal.

Según los primeros reportes, una mujer de 23 años y un hombre de 27, estaban en un puesto de comida en la vía pública cuando dos sujetos armados se acercaron a ellos y los atacaron de manera directa.

Al sitio del ataque acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del hombre y la mujer.

Algunos testigos indicaron que el bebé y la otra mujer de 46 años fueron trasladados al Hospital del Ajusco Medio, donde el menor falleció y la mujer se encuentra internada. Se desconoce su estado de salud.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio de la agresión para realizar las indagatorias y retirar los dos cuerpos. En el lugar se recabaron más de 20 casquillos percutidos.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales y el informe de los elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.


aa

 

Relacionadas: